Community manager en Alicante

Community manager en Alicante

La figura del community manager ha ganado relevancia en los últimos años. Lo que antes parecía una profesión vinculada únicamente a grandes empresas, ha demostrado ser una pieza clave para la supervivencia de negocios medianos y pequeños. Muchas empresas locales han empezado a contratar los servicios de un community manager en Alicante y este aspecto, sin duda, les ha permitido ganar visibilidad en Internet y, en consecuecia, han empezado a perfilar su reputación online.

¿Qué beneficios puede suponer para mi negocio local contar con un community manager en Alicante?


 

→ Ganarás visibilidad online. Interactuar en las redes sociales hará que tu negocio, marca, producto o servicio esté siempre presente en Internet. En consecuencia, ganarás visibilidad y reconocimiento por parte del público y potenciales clientes.

→ Construirás tu propia comunidad de seguidores. Estar presente en los medios sociales te permitirá crear y aumentar tu comunidad de seguidores. Este aspecto es fundamental, puesto que aumentarás la difusión y alcance de tus mensajes empresariales.

→ Aumentarás el prestigio de marca frente a la competencia. Una marca que está en Internet y dedica tiempo a sus redes sociales siempre estará por delante de una que no lo haga. Por ello, es imprescindible no quedar desactualizado y evitar que la competencia se nos adelante o nos gane terreno en este medio.

→ Mejorarás tu presencia a nivel local. Disponer de un community manager en Alicante, te ayudará a interactuar con las personas y organismos de la zona. Con ello mejorarás la presencia de tu marca o negocio a nivel local.

→ Llegarás a potenciales clientes. El alcance de las redes sociales ayudará a llegar a un público más amplio, captando potenciales clientes. Además, las redes sociales son un medio de solución de consultas y dudas que, defnitivamente, ayuda en el proceso de venta.

¿Qué servicios ofrecemos como community manager en Alicante?


 

Creación y/o puesta a punto de los perfiles sociales. Creamos tus perfiles en redes sociales o, en caso de que ya dispongas de ellos, los ponemos a punto. Cuidamos la estética, pues la profesionalidad en redes viene dada por la apariencia del perfil y por el contenido que comparte.

→ Definición de la estrategia de contenidos. Definimos y creamos la estrategia de contenidos, ajustándola al tipo de negocio y al sector de actividad. Este proceso es completamente personalizado y adaptado a las necesidad y objetivos de la empresa en cuestión.

Actualización periódica e interacción. Actualizamos de manera periódica las redes sociales de tu negocio, siguiendo la estrategia marcada. Además, interactuaremos con asociaciones y usuarios, resolviendo cualquier duda o consulta.

Gestión de campañas de marketing online. Si estás interesado en reforzar tu presencia online, nosotros nos encargaremos de la creación y gestión de las campañas de marketing en los medios sociales.

Reporte de resultados obtenidos. Para que puedas conocer la evolución de la gestión de redes sociales, siempre te proporcionaremos informes periódicos. De esta forma, podrás saber en todo momento cuál es la trayectoria de crecimiento de tu negocio en Internet.

En definitiva, contar con un community manager en Alicante para tu empresa es un aspecto fundamental. De esta forma, conseguirás ganar visibilidad y evitar que la competencia gane terreno a nivel local. Si estás buscando los servicios de un profesional, nosotros ofrecemos 3 paquetes de gestión con intensidades diferentes. De esta forma, nos adaptamos a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo.

Consulta toda la información en nuestro apartado de servicios de community management o escribiéndonos a info@tamarindocomunicacion.com

2 Comments

  1. Maite
    03.12.2016 at 4:26 pm
    Reply

    Hola, queria saber que incluye la gestion de las redes sociales (facebook) y el precio mensual ,gracias. Ya tenemos fan page

    • 05.12.2016 at 10:13 am
      Reply

      Buenos días Maite, muchas gracias por contactarnos. Te mandaremos un correo a la dirección de mail que facilitaste cuando mandaste el comentario con toda la información que nos solicitas. Un saludo.

Leave a Comment