7º Congreso de marketing eemeeting en Alicante

7º Congreso de marketing eemeeting en Alicante

 

El próximo 23 de febrero de 2018 tendrá lugar en Alicante la séptima edición de eemeeting, el congreso de marketing organizado por la EEME Business School.


 

Si te mueves en el ámbito del marketing y andas por Alicante a finales de febrero, no dudes en pasarte por la séptima edición de este congreso que tendrá lugar en el Palacio de Congresos. Durante la jornada habrá múltiples ponencias y workshops destinados a los asistentes que deseen profundizar en la actualidad del sector, y que correrán a cargo de algunos de los mejores especialistas del país. De la mano de Clara Soler, se tratarán temas como los chatbots y el e-commerce, haciendo hincapié en las redes sociales como medio para incrementar las ventas.

Los workshops o talleres de marketing estarán divididos en dos turnos durante la mañana y disponen de plazas limitadas. Las inscripciones a cada taller son gratuitas y pueden realizarse a través de la página web de EEME en www.eeme.bs/eemeeting. En cuanto a los talleres en sí, estos tratarán de manera práctica diversas maneras de abordar las tecnologías de la sociedad 2.0 al ámbito del marketing:

→ Workshop sobre e-mail marketing con Raúl Abad (Digital Marketing Manager en Adsalsa).

→ Workshop sobre la nueva tecnología chatbot con Santiago Colomo (Coordinador de la Open School en EEME Business School).

→ Workshop sobre el análisis de la competencia por Alexis López (Director General de EEME Business School).

→ Workshop sobre social selling por Isidro Pérez (Responsable de Desarrollo de Negocio y Dirección Estratégica en Avanza Soluciones).

En cuanto a las ponencias se realizarán en horario de tarde —incluyendo una mesa redonda— con una variada selección temática que desgranará los aspectos más importantes de la actualidad del marketing. Oradores de la talla de Gerson Beltrán, Luis Casado, Cristina Hernández, Marilú Hernández, Estefi Martínez, Armando Montes, Fernando Muñoz, Andrés Pedreño, Pablo Rabanal y Ana Santos ofrecerán la visión más vanguardista sobre el marketing.

Finalmente, junto a los diversos talleres y ponencias, Clara Soler se encargará de presentar los Premios EEME para las empresas y startups que más han destacado en la innovación y uso del marketing en el presente año. Asimismo se hará entrega del Premio DREEMER, otorgado en este caso a un estudiante del propio máster de EEME como distinción al mejor proyecto de transformación digital presentado.

Si queréis más información al respecto, no dudéis en pasaros por la página web del congreso. ¿Os apuntáis?

Leave a Comment