Calendarios personalizados en Alicante, un regalo de empresa ideal

Calendarios personalizados en Alicante, un regalo de empresa ideal

Una de las preocupaciones que toda empresa o pequeño negocio tiene es qué objeto de merchandising es mejor regalar a los clientes. Normalmente, se buscan ideas novedosas y originales pero, en muchas ocasiones, éstas son poco útiles y acaban en la basura, junto con el dinero que invertimos en ellas. Apostar por regalos de empresa clásicos, por tanto, no debe echarnos para atrás, siempre que optemos por productos que rentabilicen nuestra inversión. ¿Alguna sugerencia? Nosotros apostamos por los clásicos calendarios personalizados en Alicante.

Calendarios personalizados en Alicante, un regalo de empresa ideal


 

⇢ Tienen una durabilidad prolongada. 

Un calendario tiene una vida útil de un año, por lo que es un regalo que el cliente podrá utilizar durante un periodo prolongado de tiempo. Durante ese tiempo, nuestra marca estará presente en la empresa/hogar de la persona en cuestión, generando impactos visuales diarios.

⇢ Su utilidad es indiscutible. 

El calendario, pese a ser una herramienta promocional, ha demostrado ser un producto de gran utilidad para el cliente. Todos, cada año, buscamos que alguna empresa nos regale el primer calendario anual para poder ubicar en nuestra casa o trabajo. Su utilidad, por tanto, es indiscutible.

⇢ Es un instrumento eficaz de promoción. 

Es una herramienta indiscutible para promocionar nuestro negocio entre clientes actuales y potenciales. Muchos defienden que su utilidad es mayor que la de un folleto, puesto que se considera una promoción menos intrusiva. En este caso, recibimos un beneficio o regalo (el calendario), por lo que su carácter promocional no nos molesta.

⇢ Existen modelos para todos los gustos. 

Hoy en día, hay a disposición de las empresas una amplia variedad de modelos de calendarios para regalar. De esta forma, encontramos calendarios de sobremesa, de pared, de bolsillo, con una o múltiples faldillas, etc. La amplia gama existente lo convierte en una herramienta, en cierto modo, versátil.

⇢ El precio es razonable. 

El precio de la personalización e impresión de calendarios no suele ser muy elevado. Por ello, se trata de un objeto que no requiere de mucha inversión por parte de la empresa que los regale. Este aspecto es importante, puesto que todo negocio quiere economizar en gastos, especialmente publicitarios.

En resumidas cuentas, los calendarios siguen siendo una herramienta promocional útil y económica para regalar. Actualmente, existe una amplia variedad de modelos, por lo que es posible escoger los ejemplares en función de su formato o precio, adecuándonos al que mejor se ajuste a nuestro presupuesto.

¿Buscas ayuda con el diseño de tus calendarios personalizados en Alicante?

¡Pregúntanos sin compromiso!

Leave a Comment