Plantillas invitaciones de boda para imprimir

Plantillas invitaciones de boda para imprimir

Las invitaciones son uno de los elementos indispensables de una boda. Son necesarias e imprescindibles, ya que es la única manera de comunicar a los invitados la fecha del evento, así como otros detalles importantes. 

En el artículo de esta semana os contamos cuáles son las últimas tendencias en el diseño de invitaciones de boda y os enseñamos algunas de nuestras plantillas invitaciones de boda para imprimir. Son personalizables y muy económicas. 

Invitaciones de boda elegantes

Las invitaciones minimalistas y elegantes son uno de los estilos más demandados desde siempre. Son diseños clásicos en colores neutros que se centran básicamente en ofrecer la información de manera sencilla y esquemática. 

Las invitaciones de boda elegantes suelen ser monocromáticas. Se evita, por tanto, usar colores demasiado llamativos, optando siempre por tonalidades neutras. Los colores más recomendados son las tonalidades crema, los tonos pastel o escala de grises

Plantillas invitaciones de boda para imprimir

Invitaciones de boda originales

Antiguamente, las invitaciones de boda eran bastante uniformes y poco originales. Un clásico papel blanco o crema con un texto informativo en tipografía clásica  era todo el diseño que podíamos encontrar.

Sin embargo, hoy en día, hay invitaciones de boda originales y diferentes con temáticas y diseños totalmente distintos. Es común encontrar, por tanto, diseños con motivos florales, marineros o incluso basados en películas

En nuestro caso, nos encantan los motivos florales, creemos que son idóneos para las invitaciones de boda y dan resultados originales y muy decorativos. ¿Por qué? Porque te permite jugar con diferentes tonalidades de color y, al mismo tiempo, aporta frescura. Un ejemplo de nuestra plantilla de invitación de boda “Green Rainforest”

Invitaciones de boda divertidas

Si buscas algo un poco más arriesgado, puedes optar por incorporar mucho color y buscar un estilo totalmente diferente.

Las invitaciones de boda divertidas suelen jugar con el tamaño de las tipografías, combinando colores vivos. En este caso, nos alejamos de los clásicos colores crema o grises y optamos por tonos alegres y llenos de vida. Las fuentes, además, se caracterizan por ser mas modernas, jugando con formas y estilos totalmente diferentes. De esta forma, se crea una combinación única y divertida. Un ejemplo de este tipo de diseños, podría ser nuestra plantilla invitación de boda personalizable “Spring Wedding”.

Invitaciones de boda online

Hoy en día, es posible conseguir diseños de invitaciones de boda online a precios muy asequibles. Las posibilidades son muy diversas. 

Por un lado, están las plantillas invitaciones de boda. Estas, al tratarse de una plantilla, son más económicas y ofrecen un resultado muy profesional (siempre que te las proporcionen en el formato y la calidad óptimos para imprimirlo en tu imprenta de confianza).

Por otro lado, también existe la posibilidad de solicitar un diseño personalizado a un diseñador. En nuestro caso, ofrecemos la posibilidad de realizar diseños a medida. Te contamos más en el siguiente punto de este artículo.

Plantillas invitación de boda

Somos conscientes de que casarse implica muchos gastos. Por ello, hemos desarrollado una serie de plantillas prediseñadas con diseños originales y diferentes. De esta forma, podemos ofecer diseños de calidad a precios económicos. ¡Increible, ¿verdad? 

¿Cómo funcionan nuestras plantillas de invitación de boda? Muy sencillo. Escoges el modelo que más te guste y nos escribes a [email protected]ón, proporcionándonos tus datos. Nosotros las personalizaremos con toda la información que nos pases. Después, prepararemos el documento para que tenga la calidad y definición óptimas para imprimirlas. Te mandaremos el documento y podrás llevarlo a tu imprenta de confianza

Por otro lado, si prefieres que lo imprimamos nosotros, no hay problema. Podemos encargarnos de ello por ti. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada. Las invitacones llegarán a la dirección que nos proporciones.

Plantillas invitación de boda

Invitaciones de boda personalizadas

Si, por otro lado, buscas un diseño más personal siempre puedes solicitar invitaciones a medida. En nuestro caso, además de las plantillas personalizadas, podemos hacer diseños 100% personalizados, basados en tus gustos o necesidades. 

Tú nos cuentas lo que te gusta y andas buscando y nosotros desarrollaremos una propuesta a medida exclusivamente para ti. ¿Te interesan las invitaciones de boda personalizadas? Escríbenos a [email protected] y te mandaremos un presupuesto a medida.

Tendencias invitaciones de boda 2018

Ya os hemos ido desgranando algunas de los elementos y motivos que están de moda. Sin embargo, si tomamos en cuenta las tendencias de este 2018, podemos decir que los colores que vienen pisando fuerte son: el lavanda, el verde y el azul marino. 

En cuanto a las tipografías, se llevan las fuentes caligráficas desenfadadas. Dí adiós a las clásicas letras y da rienda suelta a tu imaginación, por medio de fuentes de diferentes grosores y tamaños. ¡Muy original!

Los motivos florales también se han hecho un hueco. Son atemporales pero, este año 2018, podemos ver como las plantas tropicales (en tonos verdes) tienen el papel protagonista en muchos diseños de invitaciones de boda. 

Invitaciones de boda para editar

Si buscas plantillas editables que puedas adaptar según tus necesidades, a lo mejor alguna de las plantillas anteriores puede servirte. Nos encargamos de personalizarlas con los datos que nos proporciones con el fin de que no tengas que preocuparte por nada. 

Como hemos podido ver, las tendencias en el diseño de invitaciones de boda son  muy variadas. Hay modelos y diseños para todos los gustos: llamativos, coloridos, discretos, elegantes, temáticos... ¡Las posibilidades son ilimitadas e infinitas! 

Muy pronto tendremos nuestras plantillas invitaciones de boda a vuestra disposición en nuestra nueva tienda online. Sin embargo, como os hemos comentado a lo largo del artículo, los modelos ya están disponibles. Por ello, si te ha gustado alguno de los modelos y quieres que lo personalicemos para ti, no dudes en escribirnos a [email protected] 

Por otro lado, si prefieres un diseño más personalizado y exclusivo, puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que quieres. Desarrollaremos un modelo totalmente a tu medida, pensado únicamente para ti. 

Quizás también te pueda interesar...

2 Comments

  1. lucia
    19.10.2018 at 7:26 pm
    Reply

    muy bueno

Leave a Comment